Bruno imparte clases para alumnos de todas las edades, principalmente niños y adolescentes. Busca siempre trabajar sin hacer divisiones entre los ámbitos musicales, abordando tanto la música clásica como la popular, adaptándose a los gustos del alumnado. Tiene experiencia también con la educación musical a través del método Suzuki, el cual amplió su conocimiento sobre los procesos de enseñanza, sobre todo respecto a los niños. Promueve actividades lúdicas en el aula y busca abordar el lenguaje musical siempre de forma didáctica. Además, trabajó con edición musical, realizando trabajos importantes para el repertorio de la guitarra como los «20 Estudos Populares Brasileiros de Geraldo Vespar». También trabajó en la edición de la obra completa para guitarra solo del compositor brasileño Mozart Camargo Guarnieri el cual compuso parte de su trabajo de fin de curso.
Las clases son de 1 hora a la semana, Individuales y personalizadas en función del alumno. No obstante, en casos excepcionales se pueden hacer clases con 2 alumnos a la vez.
PRIMERA CLASE DE PRUEBA POR SOLO 10€
Sólo en nuestro centro te ofrecemos la oportunidad de probar el instrumento que elijas con nuestros profesores sin ningún compromiso.
CLASES
A partir de cinco años clases individuales personalizadas de instrumento de 30 minutos a la semana. A partir de siete años clases individuales personalizadas de instrumento de 1 hora a la semana. Ofrecemos clases a todas las edades, tanto niños como adultos.
Para menores de cinco años ofrecemos clases de música y movimiento (introducción lúdica a la música sin instrumento) de 1 hora a la semana para grupos muy reducidos (de tres a siete alumnos).
En nuestras clases ofrecemos una enseñanza de calidad, orientada a la motivación del alumno a través de un ambiente cercano y familiar.
REPERTORIO
Como se ha mencionado anteriormente, el repertorio dependerá de las pretensiones del alumno: si quiere preparar un acceso al Conservatorio, debe seguir un determinado repertorio, que impartirá el profesor, así como cumplir una serie de requisitos técnico-auditivos para dicha prueba.
En cambio si lo que desea el alumno es aprender a tocar la guitarra en un entorno apartado del Conservatorio, de igual manera, el profesor establecerá unas pautas que puede ir modificando en función del nivel del alumno y lo que éste desee.
Somos especialistas en música clásica, pero nuestro centro destaca en ofrecer un amplio repertorio de música moderna y de diferentes estilos: pop, rock, bandas sonoras, artistas del momento…
También realizamos arreglos de tus canciones favoritas para adaptarlas a la guitarra (con melodía y/o acordes), e incluso composiciones más complejas a varias voces para que puedas tocar con otros instrumentistas en pequeñas agrupaciones.
CLASES DE APOYO
Ofrecemos clases de apoyo para alumnos de conservatorios profesionales o para pruebas de acceso.