Escuela de música La Bohème

Contrabajo

Las clases de contrabajo son Individuales de una hora a la semana.

Con Jorge, podrás aprender contrabajo de forma personalizada e individual, adaptándose el profesor a las necesidades particulares del alumno. Podrás elegir tu repertorio y los distintos estilos, como música clásica, música popular, tango, etc.

Las clases de contrabajo se acompañan de Lenguaje Musical y se dan también clases de apoyo para alumnos profesionales.

PRIMERA CLASE DE PRUEBA POR SOLO 10€

Sólo en nuestro centro te ofrecemos la oportunidad de probar el instrumento que elijas con nuestros profesores sin ningún compromiso.

CLASES

A partir de cinco años clases individuales personalizadas de instrumento de 30 minutos a la semana. A partir de siete años clases individuales personalizadas de instrumento de 1 hora a la semana que se dividen en media hora de lenguaje musical (notas, solfeo y teoría) y media hora de instrumento. Ofrecemos clases a todas las edades, tanto niños como adultos.

Para menores de cinco años ofrecemos clases de música y movimiento (introducción lúdica a la música sin instrumento) de 1 hora a la semana para grupos muy reducidos (de tres a siete alumnos).

En nuestras clases ofrecemos una enseñanza de calidad orientada a la motivación del alumno a través de un ambiente cercano y familiar.

REPERTORIO

Somos especialistas en música clásica pero nuestro centro destaca en ofrecer un amplio repertorio de música moderna y de diferentes estilos: pop, rock, bandas sonoras, artistas del momento, etc. También realizamos arreglos de tus canciones favoritas para adaptarlas a tu instrumento o incluso para que toques con otros instrumentistas en pequeñas agrupaciones.

Sólo en nuestro centro los alumnos componen a los pocos meses de iniciar su aprendizaje y además ofrecemos la posibilidad de grabar y editar vídeos de las interpretaciones de nuestros alumnos para el canal de YouTube y plataformas de la escuela.

CLASES DE APOYO

Ofrecemos clases de apoyo para alumnos de conservatorios profesionales.